Compraventa de Joyas y Brillantes

Compraventa de Joyas y Diamantes en Madrid

Vender Joyas en Madrid


Si está pensando en vender sus joyas antiguas tiene que saber que estas tienen más valor que el simple peso del oro, plata o las piedras preciosas que tengan incorporadas. Joyería Finarte es una casa ubicada en Madrid, con más de 50 años de experiencia que está especializada en la valoración y compra de todo tipo de joyas antiguas. Podemos ofrecer una alto valor de compra debido a que disponemos de una amplia cartera de coleccionistas en todo el mundo repartidos por todo el mundo.

Vender Diamantes en Madrid


¿Esta pensando en vender sus diamantes? ¿Desea evaluar un diamante con confianza y conocer su valor? Por ejemplo, si se trata de un anillo solitario que ha pasado de generación en generación , un diamante certificado o un diamante desmontado, es algo muy delicado, la apreciación del valor de un diamante no se puede improvisar. Solo un examen visual de la piedra, por parte de un experto, es la garantía de una estimación confiable. Se juzga según criterios específicos, a menudo desconocidos para el público en general, hasta el punto de que muchas personas pueden subestimar o sobreestimar el valor de una joya. ¿Te ayudamos?

¿Porqué vender sus joyas y diamantes en Joyería Finarte?


Tasación gratuita e instantánea

Joyería Finarte ofrece un servicio de tasación gratuita de todas sus joyas antiguas. Este servicio completamente gratuito y no supone ningún tipo de obligación.

Máxima tasación de sus joyas

Somos la tienda de confianza de muchos coleccionistas y expertos, esto nos permite poder pagar un precio más alto por sus joyas y diamantes que en otras tiendas de compraventa.

Pago en efectivo

Después de la tasación instantánea de sus joyas, realizada en el momento, le haremos una oferta de mercado justa, que usted podrá aceptar o rechazar sin ningún compromiso.

Un equipo de expertos a tu servicio

  • Más de 50 años de experiencia comprando joyas y diamantes.
  • Expertos graduados en gemología.
  • Somos expertos enjoyería antigua (Art decó, Art nouveau, joyas Isabelinas…) de todas las épocas y también en alta joyería moderna.
  • Tasaciones personalizadas, total discreción y explicaciones precisas del valor de sus bienes.
  • Altas ofertas de compra por sus joyas  gracias a nuestros puntos de venta y colaboraciones.
  • Casa familiar, trato personalizado y servicio al cliente.
Vender-Joyas-madrid-centro

¿Cómo puedo saber el valor real de mis Joyas y diamantes?


IMG_2029

Desde Joyería Finarte le recomendamos que evite cualquier estimación apresurada y aproximada en Internet o por teléfono para la venta de sus anillos, sus pendientes, sus pulseras, sus collares y sus joyas antiguas en general.

La mejor solución siempre será visitar la tienda en persona, con los bienes que desee valorar. Debe de tener en cuenta de dirigirse a un establecimiento que cuente con un experto cualificado.

La casa Joyería Finarte lleva más de 50 años realizando operaciones de compravneta de joyas antiguas y otros objetos de colección en el centro de Madrid. Nuestro equipo de expertos y gemólogos cualificados les proporcionarán el asesoramiento perfecto para saber el valor real de sus objetos personales.

Normalmente podemos ofertar cantidades superiores al mercado gracias a nuestras numerosas oportunidades la cantidad de colaboradores y coleccionistas que trabajan con nosotros. Si quiere realizar una valoración exacta de sus joyas o diamantes no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestro establecimiento en la Calle Mayor 25 de Madrid.