Como muchos sabéis una de las maneras más comunes de conseguir dinero extra es desprendernos de esas piezas de oro y plata que ya no utilizamos, y la mejor manera es acudir a una casa de compra-venta con experiencia.
En los últimos años, atraídos por la crisis han aparecido multitud de negocios relacionados con la venta de oro en Madrid con carteles en los que podíamos leer frases del estilo: “Compro Oro”, “Venda su Oro”, “Mejor precio para su oro”. Muchos de estos establecimientos que abrieron en ese momento ya han cerrado puesto que el trato al cliente y el servicio ofrecido no eran correctos.
Desde Joyería Finarte le recomendamos que evite cualquier estimación apresurada por sus objetos de oro. La mejor solución siempre será visitar la tienda en persona, con los bienes que desee valorar. Debe de tener en cuenta de dirigirse a un establecimiento que cuente con un experto cualificado.
La casa Joyería Finarte lleva más de 50 años realizando operaciones de compraventa de joyas y oro. Nuestro equipo de expertos les proporcionarán el asesoramiento perfecto para saber el valor real de sus objetos personales.