Compraventa de Oro en Madrid

Especialistas en la compraventa de ORO en Madrid

Venda su ORO de forma segura y discreta en Madrid

Si está pensando en vender oro, en Joyería Finarte podemos ayudarte. Estamos estamos especializados en la compra y venta objetos de oro, tanto si son nuevos como usados. Trabajamos con numeras firmas y coleccionistas, es por este motivo que poder ofrecer un precio más alto por sus joyas y objetos personales de oro.

Tasación gratuita y sin compromiso

Llámenos hoy mismo: 91 366 42 62


¿Por qué vender oro en Joyería Finarte?


Tasación gratuita e instantánea

Joyería Finarte ofrece un servicio de tasación gratuita para sus objetos de oro. Este servicio completamente gratuito y no supone ningún tipo de obligación. ¡Compruébelo usted mismo!

Máxima tasación por su oro

Somos la tienda de confianza de muchos coleccionistas y expertos, esto nos permite poder pagar un precio más alto por su oro (joyas, relojes, lingotes,etc.) que en otras tiendas de la competencia.

Pago en efectivo

Después de la tasación instantánea de su oro, en caso de estar interesados, le haremos una buena oferta, que usted podrá aceptar o rechazar sin ningún compromiso.

Compraventa de Oro y Joyas en Madrid

Venda su oro con todas las garantías.


Un equipo de expertos a tu servicio

En Joyería Finarte nos basamos en la confianza de las personas que han acudido a nosotros con la necesidad de comprar y vender multitud de joyas y diferentes artículos de ORO a través de nuestra tienda de Madrid.

Nuestro principal objetivo es crear una relación basada en la confianza con nuestros clientes con el objetivo de poder ayudarles en el futuro.

Es por este motivo que desde nuestra compañía preferimos pagar más por vuestros objetos de oro a la hora de comprarlo, llegando a ofrecer los mejores precios del sector en la compra de joyas, colgantes y lingotes de oro.

Vender-Joyas-madrid-centro

Joyería Finarte - Su tienda Compro Oro de confianza en Madrid


IMG_2029

Como muchos sabéis una de las maneras más comunes de conseguir dinero extra es desprendernos de esas piezas de oro y plata que ya no utilizamos, y la mejor manera es acudir a una casa de compra-venta con experiencia.

En los últimos años, atraídos por la crisis han aparecido multitud de negocios relacionados con la venta de oro en Madrid con carteles en los que podíamos leer frases del estilo:  “Compro Oro”, “Venda su Oro”, “Mejor precio para su oro”. Muchos de estos establecimientos que abrieron en ese momento ya han cerrado puesto que el trato al cliente y el servicio ofrecido no eran correctos.

Desde Joyería Finarte le recomendamos que evite cualquier estimación apresurada por sus objetos de oro. La mejor solución siempre será visitar la tienda en persona, con los bienes que desee valorar. Debe de tener en cuenta de dirigirse a un establecimiento que cuente con un experto cualificado.

La casa Joyería Finarte lleva más de 50 años realizando operaciones de compraventa de joyas y oro. Nuestro equipo de expertos  les proporcionarán el asesoramiento perfecto para saber el valor real de sus objetos personales.

Principales artículos de oro que compramos


Relojes de oro



Monedas de oro


Joyas de oro


Antigüedades de oro