Compraventa de Relojes en Madrid

Especialistas en la compraventa de relojes en Madrid

Tasación rápida y gratuita de relojes en Madrid.

Si está pensando en vender su antiguo reloj, en Joyería Finarte podemos ayudarte. Estamos estamos especializados en la compra y venta de relojes, tanto si son nuevos como usados. Únicamente trabajamos con las mejores marcas de relojes del mercado.

Llámenos hoy mismo: 91 366 42 62


¿Por qué vender su reloj en Joyería Finarte?


Tasación gratuita e instantánea

Joyería Finarte ofrece un servicio de tasación gratuita para su reloj. Este servicio completamente gratuito y no supone ningún tipo de obligación. ¡Compruébelo usted mismo!

Máxima tasación por su reloj

Somos la tienda de confianza de muchos coleccionistas y expertos, esto nos permite poder pagar un precio más alto por sus relojes antiguos que en otras tiendas de la competencia.

Pago en efectivo

Después de la tasación instantánea de su reloj, en caso de estar interesados, le haremos una buena oferta, que usted podrá aceptar o rechazar sin ningún compromiso.

Venda su reloj de forma privada y discreta.


Un equipo de expertos a tu servicio

En Joyería Finarte nos basamos en la confianza de las personas que han acudido a nosotros con la necesidad de comprar y vender multitud de relojes exclusivos o de lujo a través de nuestra tienda de Madrid.

Nuestro principal objetivo es crear una relación basada en la confianza con nuestros clientes con el objetivo de poder ayudarles en el futuro.

Es por este motivo que desde nuestra compañía preferimos pagar más por vuestros relojes de lujo a la hora de comprarlo, llegando a ofrecer los mejores precios del sector en la compra de relojes exclusivos.

Vender-Joyas-madrid-centro

Somo Especialistas en Relojes de Lujo


IMG_2029

Nuestro negocio es la compraventa de relojes de segunda mano, por lo que si está interesado en vender su reloj, se lo valoramos en el momento.

Nos llegan relojes de todas las marcas y en todos los estados. Nuestra Joyería está especializada en en relojes de lujo suizos, antiguos y automáticos. Solemos comprar marcas con historia que mantienen su valor a lo largo de generaciones.

Algunos ejemplos de relojes que compramos pueden ser Rolex, Omega, Cartier, Patek Philippe, Tag Heuer y Breitling entre muchos otros.

Desde Joyería Finarte le recomendamos que evite cualquier estimación apresurada de su reloj o por teléfono. La mejor solución siempre será visitar la tienda en persona, con los bienes que desee valorar. Debe de tener en cuenta de dirigirse a un establecimiento que cuente con un experto cualificado.

La casa Joyería Finarte lleva más de 50 años realizando operaciones de compraventa de relojes exclusivo. Nuestro equipo de expertos  les proporcionarán el asesoramiento perfecto para saber el valor real de sus objetos personales.

Principales marcas con las que trabajamos