Quiénes somos

Joyería Finarte en Madrid

Más de 50 años nos avalan.de experiencia.a tu servicio.


Sobre nosotros

Hablar de Joyería Finarte es hacer referencia a un pequeño trozo de historia de esta gran ciudad que es Madrid. Hasta tal punto, que nuestra joyería ubicada en la calle Mayor, a escasos metros de la Puerta del Sol , está considerada patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad. ¡Algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos!

El tiempo habla en nuestro favor con casi cerca de 80 años dedicados en cuerpo y alma al mundo de la alta joyería en Madrid.

Un negocio familiar que ha trasmitido todo el conocimiento, la experiencia y los valores de esta brillante profesión de padres a hijos, dando lugar a que hoy seamos una de las joyerías de referencia más importantes de Madrid.

🔷 En nuestra joyería histórica en Madrid  nuestro equipo te brindará un servicio cercano y profesional. Expertos joyeros y tasadores te asesorarán  en todo lo que necesites, resolviendo todas tus dudas sin ningún compromiso.

🔷 Ponemos a tu disposición nuestro servicio de tasación y compraventa de joyas, relojes de lujo, piedras preciosas y todos aquellos artículos de lujo que te permitirá conocer su valor sin coste alguno, con total transparencia y discreción.

🔷 Servicio de compra y venta de oro mediante el cual tasaremos y valoraremos tus joyas y artículos de oro ofreciéndote el mejor precio al instante.

🔷 Una amplia exposición de joyas  inspiradas en los estilos de artistas y épocas más relevantes de la historia: joyas Art decó, Art Nouveau, joyas Isabelinas… así como piezas de alta joyería moderna. Anillos, sortijas, pendientes, collares, broches y otros muchos complementos de lujo dentro de un amplio abanico de precios.

🔷 Una espectacular colección de relojes de lujo seminuevos de las mejores marcas: Rolex,  Tag Heuer, Vacheron Constantine, Breitling, Cartier o Hublot entre otras muchas.

🔷 Servicio personalizado de diseño y grabado de joyas.

🔷 Servicio de reparación de joyas y relojes.

 

 

 

 

 

 

 


Porqué comprar en Joyería Finarte

En Joyería Finarte estamos especializados en todo tipo de piezas de coleccionismo e inversión como son el oro, las joyas, relojes, monedas antiguas y monedas de oro y otros artículos de coleccionismo.

En nuestra tienda, ubicada en el centro de Madrid, podemos ofrecer los mejores precios debido al alto volumen de negocio que generamos.

También ofrecemos la máxima tasación en la compra de oro, joyas y relojes.


Disponemos de una colección de joyas y relojes realmente únicas.

Como hemos mencionado anteriormente, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la comrapaventa de joyas y artículos de colección. 

Disfruta de la experiencia de visitar nuestra tienda y te contaremos todo lo que necesites saber sobre esa joya que tanto te gustaría llevar. Esperamos conocerte pronto.

Call Now Button¡Llamar ahora!