Breitling

Breitling

¿Por qué comprar un Breitling de segunda mano?

Los relojes Bretiling se empezaron a diseñar y fabricar en Suiza, en el año 1884, y en su origen estaban dirigidos a los profesionales del submarinismo y la aviación, con sus líneas Superocean y Navitimer, caracterizándose por su estricta y rigurosa precisión. Con el tiempo también se han adaptado a  usuarios más convencionales, manteniéndose fieles a su identidad y ofreciendo un aspecto muy elegante y deportivo.

Consejos para comprar un Breitling usado

Los relojes Breitling, a pesar de no ser una de las marcas más falsificadas, también luchan contra el intrusismo de las falsificaciones. Por este motivo debes de tomar algunas precauciones a la hora de adquirir un reloj Breitling de segunda mano. En ocasiones debemos de desconfiar  de los chollos  o de las páginas web sospechosas, recuerda que nadie da duros a pesetas. Busca siempre tiendas cualificadas, especialistas en la compraventa de relojes exclusivos, que ofrezcan garantías y a ser posible con opiniones de consumidores que hayan comprado en ellas. Revisa siempre el reloj, dedica de forma concienzuda el tiempo que sea necesario. Observa el desgaste y los desperfectos, revisa la corona, que enrosca y desenrosca bien, la correa y el cierre, que las manecillas giran correctamente, cambia la hora, la fecha. Es reseñable que el reloj, aunque sea de segunda mano, venga acompañado de su caja original y de su documentación pertinente, en la mayor parte de los casos dispondrán de ellos pero puede haber algunos casos en los que no. Algún propietario despistado puede haberlo extraviado, de ahí la importancia de que el proveedor que te lo vende te garantice la autenticidad del mismo.

¿Por qué comprar un Breitling usado en Joyería Finarte?

En Joyería Finarte ponemos a tu disposición un catálogo con distintos modelos de Relojes Breitling de segunda mano, para hombre y mujer, donde podrás elegir el que más te guste. Todos los relojes disponibles en nuestra Joyería han sido debidamente revisados. Así mismo si adquieres tu reloj Breitling en Joyería Finarte, te daremos junto con el mismo un certificado de autenticidad y una garantía de un año. Igualmente, te ofrecemos 15 días para que lo pruebes, y si no quedas satisfecho podrás devolverlo sin ningún compromiso.