Rolex

HOLA PRUEBA

Filter

Comprar Rolex de Segundamano

¿Quieres comprar un reloj Rolex usado o seminuevo original? En JOYERIA FINARTE® podemos ayudarte. La compra de relojes de lujo o alta gama seminuevos se ha disparado en los últimos años. Los relojes Rolex usados y originales son algunos de los más beneficiados. Además del prestigio que ofrece esta marca por su diseño y calidad, sus modelos atemporales siguen levantando pasiones entre los amantes de estos artículos de lujo o de aquellos que quieren darse un merecido capricho y disfrutar de un producto exclusivo.    

¿Por qué comprar un Rolex usado original en Joyería Finarte?

  Nuestra joyería está especializada en la compra y venta de todo tipo de artículo de lujo originales y de segunda mano. Más de 40 años avalan nuestra trayectoria y experiencia en este sector, sumado a la constante satisfacción que ofrecemos a todos los clientes que quieren comprar un Reloj Rolex original al mejor precio.    

Rolex de ocasión en Madrid

Nuestro amplio volumen de negocio nos permite ofrecer los mejores precios tanto en la compra como en la venta de relojes Rolex originales y de segundamano en Madrid.

Comprar tu Rolex online con total garantía

Nuestra joyería te ofrece la posibilidad de comprar tu reloj Rolex desde cualquier lugar con total garantía. Gracias a nuestra página web  puedes disfrutar de nuestra tienda de relojes Rolex online desde cualquier lugar con la tranquilidad de saber que estás llevando a cabo una buena compra.    

Por qué comprar un reloj Rolex usado y original

Si todavía tienes dudas acerca de adquirir tu reloj Rolex de alta gama permítenos ofrecerte varios motivos para animarte tomar esta decisión:
  • Evitas la depreciación de comprarlo nuevo
  • Adquieres un producto de alta calidad hecho para durar tanto como lo cuides
  • Dispones de mayor variedad de modelos a elegir
  • Das un toque vintage a tu estilo tan de moda hoy en día
  • Encontrarás mejores precios y ofertas
  • Su constante revalorización hacen de estos una excelente inversión
  • Disfrutarás de un artículo con prestigio que es parte de la historia

 

Cómo saber si un Rolex es falso

El creciente mercado de relojes falsos o réplicas de relojes originales ha originado cierta desconfianza al comprar un reloj de marca dado que en la mayor parte de los casos supone una notable inversión de dinero. Esta desconfianza se agrava más aún en aquellos casos en los que queremos realizar la comprar de nuestro reloj Rolex online. Comprar tu reloj a través de una página web es una opción muy cómoda siempre y cunado también disponga de una joyería o tienda física con referencias y especializada en la compra de relojes Rolex de segundamano. Sin duda esta es la primera garantía para evitar posibles estafas o engaños. Además hay ciertos detalles en cada marca que nos pueden ayudar a distinguir un reloj Rolex auténtico de un reloj Rolex falso. Si bien, el asesoramiento de un experto es fundamental, conocer estos detalles no solo nos ayudará si no que además nos aporta cierto conocimiento con el que podemos aumentar nuestra cultura sobre el mundo de los relojes.      

Cinco detalles para diferenciar un Rolex verdadero de uno falso

A continuación te vamos a dar 5 detalles para ayudarte a saber si un Rolex es original:
  • Rolex solo utiliza los mejores materiales: acero inoxidable 904L, oro 18k, platino 950. y el famoso oro Everose (aleación de oro rosa de 18k )
  • Las coronas atornilladas y las cajas estriadas son otra característica de Rolex que le otorga su excelente rsistencia al agua.
  • Su famosa lente Cyclops ubicada en la parte superior de la función de la fucnión fecha (aumneto de 2,5 respecto del tamaño original) excepto en los modelos de la colección Sea-Dweller
  • Incorpora en el cristal y más concretamente en la posición de las 6 una corona con su logotipo grabada a laser.
  • Las pulseras de la mayor parte de sus modelos son exclusivas.
 

Tienda Rolex de segundamano en Madrid y online

Los relojes rolex son una seña de identidad que aporta elegancia y estilo. Una marca icónica que sigue dejando huella con sus increíbles relojes de lujo o alta gama y que ya forman parte de la historia. Si quieres llevar y disfrutar una de estas joyas del tiempo en su muñeca no dudes en venir Joyería Finarte  expertos en la compraventa y reparación de relojes Rolex de segundamano en Madrid. Encontrarás un amplio catálogo de relojes Rolex usados y de ocasión. Relojes rolex de Acero, oro automáticos, vintage, para mujer y caballero entre los que encontrarás algunos de sus más icónicos modelos como el Rolex Submariner, Cosmograph Daytona, Oyster Perpetual o el GMT-Master II. Un espectacular catálogo de relojes Rolex originales de segundamano en Madrid. 
You've just added this product to the cart:

Call Now Button¡Llamar ahora!