Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_269_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_269_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.* FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id WHERE tt.taxonomy IN ('product_visibility') ORDER BY t.name ASC

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_269_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (5210) ORDER BY t.name ASC

Ideas para comprar un reloj de compromiso - Joyeria Finarte

Ideas para comprar un reloj de compromiso

Ideas para comprar un reloj de compromiso

Según las tradiciones más clásicas de las pedidas de mano, las mujeres suelen recibir un anillo de compromiso y los hombres un reloj de pedida como símbolo para sellar el compromiso. En este artículo, desde Joyería Finarte vamos a tratar este segundo caso, si quieres acertar al elegir tu regalo, debes de tener en cuenta una serie de pautas básicas. Normalmente es mejor que el reloj sea relativamente clásico, ya que suele ser el reloj que llevarán el día de la ceremonia de la boda.

La buena elección del mismo, con un diseño atemporal, hará del reloj de pedida un accesorio especial para toda la vida.

Bien es cierto que hoy en día mayoría de relojes que marcan tendencia incorporan colores, formas y tecnología de vanguardia, pero para esta ocasión es preferible elegir un modelo con esfera en blanco o negro de unos 40 mm y una correa de acero o piel. Según las últimas tendencias, el tourbillon a la vista denota exclusividad y son frecuentes en los modelos exclusivos o de alta gama.

A continuación te damos algunas ideas para acertar con tu regalo de compromiso.

El mejor regalo de compromiso para tu prometido

Se trata del símbolo de un momento especial y único en la vida, al regalarle un exclusivo reloj obtendrá un tesoro que pasará de generación en generación.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que el reloj de pedida es un regalo para toda la vida, tiene que poder usarse ahora y dentro de muchos años, y si pasa de generación en generación mejor que mejor, por ello, nuestra primera recomendación es que sea un reloj clásico o un clásico deportivo. Olvídate de excentricidades.

Debemos de fijarnos esn su estilo, su vestimenta, cuáles son sus hobbies…seguramente ya lo sabrás, pero párate a pensarlo. Establece un presupuesto para el regalo e infórmate de qué opciones tienes según los precio.

De igual manera que, para el futuro marido puede resultar bastante complicado encontrar el anillo de compromiso perfecto, para la prometida decantarse por el reloj más exclusivo y elegante con el que obsequiar al novio puede plantear varias dudas.

Hay infinidad de modelos y estilos de relojes para hombres:  diferentes marcas, estilos, precios, materiales, y cada uno de ellos puede resultar apropiado en función de la coyuntura y del momento en el que se luzca. Pero un reloj para boda es una joya con un cierto valor, y asociado a un acontecimiento único en la vida de una pareja, por ello, este reloj se debe elegir con especial atención.

Pero ¿cómo podemos elegir un reloj de pedida? Hay cuatro criterios básicos para llevar a cabo la elección:

¿Cómo elegir un reloj de pedida o para la boda?

A la hora de elegir un reloj de pedida, como comentamos anteriormente la sobriedad y la elegancia deben ser siempre los factores principales a tener en cuenta.

– Elegancia:

Es muy probable que el novio lleve puesto el día de su boda el reloj de pedida, por este motivo resulta primordial elegir un reloj elegante. La elegancia, que siempre debe ser sinónimo de alto presupuesto, en un reloj suele venir de la mano de la sencillez y depuración de su esfera, con proporciones equilibradas. 

Otro aspecto ligado a la elegancia es su correa: ésta debe de ser de piel, a ser posible de aligátor o similar, y es recomendable que su color sea marrón oscuro o negro.

– Atemporalidad

De un reloj para pedida de mano se espera que, en el peor de los casos, sea tan duradero como el enlace, con el objeto de que permanezca como un recuerdo durante muchos años. Por ello, no debemos dejar influirnos por las tendencias y debemos fijarnos en modelos más clásicos y atemporales, para poder ser llevados tanto e día de la boda como en el futuro.

En este aspecto hay que señalar que las esferas blancas y negras son las más indicadas, ya que nunca pasan de moda, a pesar de que otros colores como el azul, el verde y el marrón vienen pisando fuerte. Nuestra recomendación es optar por las primeras.

– Sobriedad

Normalmente a los hombres les suele llamar la atención las complicaciones relojeras, pero no es el momento de elegir un reloj de estas características, ya que las esferas con multitud de indicaciones  y  prestaciones suelen resultar más recargadas y, en consecuencia, menos sobrias, aunque por otra lado hay muchos ejemplos en que estas funciones enrevesadas han sido resueltas con maestría en términos de sobriedad, debemos de encontrar cierto equilibrio. Suele ser el caso de los relojes con funciones retrógradas o indicación de horas saltantes.

– Durabilidad

Con respecto a este último criterio, estaremos de acuerdo que un reloj, y mucho más el de pedida,  debe durar muchos años y solo las grandes marcas pueden ofrecer ciertas garantías de durabilidad. A modo de ejemplo podemos mencionar la firma Patek Philippe, que durante años nos ha transmitido la idea de la eternidad de sus relojes, Vacheron Constantin, y Rolex, cuyos relojes son auténticos 4×4 en las muñecas.

Pero desde Joyería Finarte no queremos hacer desmerecer a nadie, todas las grandes casas relojeras cumplen prácticamente este criterio, aunque,  el precio es un componente de mucho peso, por este motivo en nuestra tienda de joyería en Madrid disponemos de un extenso catálogo de exclusivos relojes con unos precios de escándalo. Te recomendamos pasarte por nuestra joyería, donde te ayudaremos a elegir el mejor reloj para tu prometido de forma personalizada.

¡Estamos deseando conocerte!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_269_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (5109, 5295) ORDER BY t.name ASC