Relojes Rolex: Lujo, diseño y elegancia

Relojes Rolex: Lujo, diseño y elegancia

Más de 100 años avalan a la marca relojes Rolex, siendo sin duda alguna, una de las más prestigiosas formas de relojes a nivel mundial. Durante todos estos años han diseñado diferentes líneas caracterizados no solo por su elegancia, sofisticación y precio, sino también por sus prestaciones y alta fiabilidad.

A lo largo de todos estos años sus relojes se han convertido en piezas icónicas capaces de mantener su valor a pesar del paso del tiempo, siendo una de las marcas más demandas en el mercado de la compra venta de relojes de lujo de segundamano.

Desde Joyería Finarte, expertos en el mercado de compraventa de relojes de lujo se segundamano, queremos mostraros y comentar algunos de los modelos más destacados que ya son parte de la historia de la industria relojera.

Reloj Rolex Submariner

El Oyster Perpetual Submariner es el reloj de buceo de referencia. Este modelo fue lanzado en el año 1953 siendo el primero en garantizar una hermeticidad hasta una profundidad de 100 metros (330 pies).

Comprar Rolex Submariner segundamano Madrid

Reloj Rolex Oyester Perpetual Explorer

El Oyster Perpetual Explorer y Explorer II provienen de la implicación de Rolex en la exploración. Llegan donde pocos se atreven. La marca ha estado equipando con estos relojes a exploradores polares, alpinistas y espeleólogos, para que puedan probarlos en situaciones reales. Algunos de los exploradores, alpinistas y científicos más intrépidos del mundo han llevado a los relojes Explorer y Explorer II a lugares que han puesto a prueba su fiabilidad en condiciones extremas.

Comprar Rolex Oyster Perpetual Explorer segundmano Madrid

 

Reloj Rolex Datejust

El Rolex Datejust se caracteriza por su carácter sobrio y sencillo de todos los modelos. Su aspecto clásico, elegante. Su diseño tradicional le ha permitido conservarse con el paso de los años siendo uno de los diseños más destacados e identificables de la casa Rolex.

Comprar Rolex Datejust segundamano Madrid

Reloj Rolex Cosmograph Daytona

El reloj más icónico dentro de la línea de cronógrafos deportivos de la casa Rolex. Desde su presentación en el año 1963 y hasta nuestros días, el Rolex Cosmograph Dayotna ha estado unido al mundo del automovilismo. Todo un ejemplo de excelencia y precisión.

Comprar Rolex chronograph Daytona segundamano Madrid

Reloj Rolex Yacht- Master

Presentado en 1992 el “Yacht-Master” y el “Yacht-Master II” son a prueba de agua y son el accesorio perfecto para acompañar un traje y asistir a una importante reunión.

Comprar Rolex Yacht Master segundamano Madrid

Reloj Rolex President

Este modelo a pesar de su caracter sobrio y simple destaca su extraordinario lujoNombrado así en conmemoración al presidente de los Estados Unidos, Eisenhower. Es uno de los modelos más simples pero con un lujo extraordinario que puede estar alcance de tus manos.

Comprar Rolex President segundamano Madrid

Reloj Rolex GMT- Master

Presentado en el año 1954, sus siglas GMT corresponden al Greenwich Mean Time. Caracterizado por su rotabilidad para los distintos usos horarios, el Rolex GMT-Master es usado por los pilotos de las más destacadas y reconocidas aerolíneas.

Comprar Rolex GMT- Master segundamano Madrid

Reloj Rolex Air King

Diseñado en honor a los pilotos británicos de la British Royal Air Force que participaron en la segunda guerra mundial. el Rolex Air King es todo uno de los modelos más llamativos y consagrados de la casa Rolex.

 

Comprar Rolex Air king segundamano Madrid

 

Esperamos que una vez más hayáis disfrutado con nuestro artículo y que os hayamos ayudado a conocer un poco más esta estupenda marca y casa de relojes del mundo. Desde Joyería Finarte, expertos en la compraventa de oro en Madrid y  artículos de lujo segundamano, os invitamos que conozcáis nuestro estupendo catálogo online o a visítanos en la calle Mayor, 25 en Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol.

Compartir este artículo: